PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR EN CASTIENDA.COM.AR?

Elja sus productos. Encuentre los productos a través del buscador o desde el menú de categorías. Una vez que haya seleccionado su artículo clickee el botón AGREGAR AL CARRITO. Le aparecerá un mensaje de confirmación, con la opción de ir a FINALIZAR COMPRA o seguir seleccionando productos. En cualquier momento de la navegación, puede consultar los productos en su carrito en la parte superior derecha de la pantalla.

Carrito

Aquí podrá visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Puede continuar la compra haciendo click en Seguir Comprando. Si cuenta con un “Cupón de Descuento”, puede ingresarlo en éste paso. Clickee el botón FINALIZAR COMPRA para continuar.

Datos personales

Complete sus datos personales en la sección DETALLES DE FACTURACIÓN. Solicitamos únicamente la información esencial para la finalización de la compra.

Tipo de entrega

Si la dirección en la que desea recibir su pedido no es la misma que su dirección particular, tilde la opción ¿Enviar a una dirección diferente? que aparece debajo del formulario, complete los datos del mismo con el domicilio de entrega.

Medios de pago

Seleccione el medio de pago deseado y complete los datos requeridos.

Finalice la compra.

Clickee FINALIZAR COMPRA para concluir con la operación. Recibirá por mail las notificaciones sobre el estado y el detalle de su compra.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI COMPRA ONLINE?

Consultando vía WhatsApp al +54 9 3400 51-3566 o al mail a [email protected]

¿CÓMO RETIRAR MI PEDIDO POR LA SUCURSAL?

Lo puede retirar a las 24 hs. de haber efectuado la compra.

Recorde que, al llegar a la sucursal para retirar su pedido, debe acercarse al sector de ATENCION AL CLIENTE DE VENTA ON LINE.

¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra en la sucursal?

Para retirar su pedido deberá traer factura de compra y mail de confirmación de compra (en formato digital es válido). Tenga en cuenta que, si lo va a retirar otra persona deberá traer, además, fotocopia del DNI del comprador.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

Tendrá 7 días corridos para retirar su compra. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y se acreditará el monto a una cuenta corriente para que lo disponga en una futura compra.

ENVÍO A DOMICILIO

¿Cómo calculo mi costo de envío?

Para compras online, podrá conocer el costo de envío cuando ingrese su dirección de entrega en el proceso de compra. Recuerde que por el momento la opción de envío a domicilio sólo se encuentra disponible dentro del radio que abarcamos con nuestra propia logística.

¿Qué debo tener en cuenta para recibir mi pedido?

El pedido será entregado en la dirección ingresada. Sólo se entregará el pedido con factura de compra (en formato digital es válido).

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. y los sábados de 08:00 a 12:00 hs.

En el caso de que la entrega no se pueda realizar por un error en el domicilio informado o por ausencia de quien recibe, se deberá pactar una nueva fecha de entrega con costo a cargo del cliente.

Al momento de retirar o recibir el material comprado, deberá corroborar la cantidad y calidad de los productos (por ejemplo, en caso de cerámicos el tono, calibre, partida). Una vez firmado el remito de entrega no se aceptarán reclamos por entrega de materiales diferentes a los adquiridos según la factura de compra.

Condiciones para la devolución de mi compra

El comprobante apto para retirar, cambiar o devolver mercaderías es exclusivamente la factura original, la cual se entrega según RG 1415/2003 de la AFIP, no así el triplicado.

No se aceptan devoluciones de:

Cerámicos, porcelanatos y griferías.

Parciales del total de la compra.

Productos de 2da. y 3ra. selección.

Materiales colocados.

Productos a pedido o confeccionados a medida.

Las devoluciones se gestionan siempre por este canal o vía WhatsApp, sin excepciones. Para las compras web o por venta telefónica, las mismas deben ser solicitadas a través de nuestro número de Atención al Cliente.

Acerca de nuestra página web

La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los planes de financiación y precios online de los productos presentados/publicados son válidos exclusivamente para la compra vía internet en nuestra web. LAS FOTOS E IMÁGENES QUE SE EXHIBEN DE LOS PRODUCTOS EN NUESTRA PÁGINA, SON SOLO ILUSTRATIVAS Y NO NECESARIAMENTE SON LA REPRESENTACIÓN EXACTA DEL PRODUCTO. PARA CONOCER VISUALMENTE Y EXACTAMENTE EL PRODUCTO DEBERÁ DIRIGIRSE A CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES, PREGUNTANDO PREVIAMENTE SI HAY ALGUNA UNIDAD DISPONIBLE EN LA SUCURSAL ELEGIDA.